Políticas de Privacidad

Política De Privacidad De Sus Datos

Hemos creado esta política de privacidad de sus datos para demostrar nuestro firme compromiso con la protección de tu información.

¿Por qué has recibido un correo electrónico de Viajes Visión Futuro?

Si has recibido un envío de nosotros es por uno de estos motivos: (a) tu dirección de correo electrónico aparece en nuestras listas porque alguien ha compartido de manera explícita esta dirección con el propósito de recibir información en el futuro (“opt-in” o aceptación explícita a participar), o (b) te has registrado con nosotros, has realizado alguna compra de nuestra tienda o por internet o mantienes en la actualidad algún tipo de relación con nosotros.
Respetamos tu tiempo y gentileza por lo que controlamos la frecuencia de nuestros envíos.

¿Cómo protegemos tu privacidad?

Utilizamos medidas de seguridad para proteger tu información contra la pérdida, mala utilización y alteración de datos utilizados por nuestro sistema.

Uso compartido y utilización

Nunca compartiremos, venderemos ni alquilaremos información personal individual con nadie a no ser que lo ordene un tribunal de justicia.
La información que nos remita sólo será compartida con los empleados que gestionan esta información con objeto de ponerse en contacto o enviarte correos electrónicos según tu petición de información así como con los proveedores de servicios contratados con objeto de proporcionarle servicios relacionados con nuestras comunicaciones contigo.

¿Cómo puedes dejar de recibir correos electrónicos de Viajes Visión Futuro?

Cada correo electrónico enviado contiene un modo sencillo y automatizado para que dejes de recibir nuestros correos electrónicos, o para modificar tus preferencias. Si deseas hacerlo, simplemente sigue las instrucciones que aparecen al inicio o final de cualquier correo electrónico.

O puedes solicitar la supresión de tus datos personales, a través de los siguientes canales de servicio:

Correo electrónico dirigido a  asesor1@viajesvisionfuturo.com
Comunicándose a los teléfono (574) 448 22 18 para atenderlo personalmente y aclarar todas sus dudas.
Esta política se creó el 21 de marzo de 2014.