Días

19 Días – 18 Noches

Visto

Visto 1409 veces

India, Dubái, Egipto

Tres Culturas Milenarias

19 Días – 18 Noches

Fecha de salida: Primera semana del mes de septiembre de 2017.

Características

Tiquete aéreo
Alojamiento
Alimentación
Servicios turísticos
Tarjeta de asistencia médica internacional

Descripción del Programa:

Día 1.

Medellín – El Cairo

Salida con destino al Cairo. Noche a bordo.
Día 2.

Llegada al Cairo

Llegada al Cairo, Egipto. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 03.

El Gran Museo Egipcio y City Tour por el Cairo

Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio, con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del rey Tutankamón, la ciudadela de Saladino y la Mezquita de Muhammad Ali, las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo, la gran pirámide de Keops, las pirámides de Kefrén y Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del Faraón y el cuerpo de un león (No incluye la entrada al interior de las pirámides). Alojamiento.
Día 04.

Templo de Karnak y Crucero por el río Nilo

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto doméstico de El Cairo, para la salida hacia Lúxor. Llegada a Lúxor. Traslado, y embarque a la motonave. Almuerzo. Visita del templo de Karnak o los templos del Karnak, que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el templo de Lúxor construido por Amenofis III y Ramses II con su famosa avenida de esfinges. Cena y noche abordo en Lúxor.
Día 05.

El Valle de los Reyes y crucero por el río Nilo

Régimen de pensión completa abordo. Visita al Valle de los Reyes donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo, cuando era Tebas capital de Egipto, el templo de Habu o Madinet Habu el templo funerario del rey Ramses III, Colosos de Memnón. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Noche abordo en Edfu.
Día 06.

El Templo de Edfu y crucero por el río Nilo

Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus el mejor templo conservado, donde el mejor santuario con su Nauos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita a los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo, simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Noche abordo en Aswan.
Día 07.

Templo de Philae y crucero por el río Nilo

Régimen de pensión completa. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1.176 toneladas en las canteras de granito rosa, Templo de Philae o el Templo de la diosa ISIS construido en la época griega y trasladado a la Isla Egelikia para salvarlo de los aguas del Nilo después de hacer la presa y paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Noche abordo en Aswan.
Día 08.

Vuelo al Cairo y tiempo libre para tours opcionales en El Cairo.

Desembarque después del desayuno. A continuación tomaremos nuestro vuelo para El Cairo, llegada, ubicación de alojamiento, resto del día libre para tours opcionales como: Cena show en la pirámides, El Cairo Musulmán, mercado de camellos, entre otros. Alojamiento.
Día 09.

Cairo – Dubái.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Dubái. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 10.

Dubái. Tour al desierto en 4x4

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas y altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitarán a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre, El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos. Agua, refrescos, té y café están incluidos, regreso al hotel. Alojamiento.
Día 11.

Dubái. Tour por la ciudad

Desayuno. Visita por la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal, llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento. Tarde libre. Por la noche salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 12.

Dubái. Tour a Abu Dhabi.

Desayuno. Visita a Abu Dhabi . Recorrido de 2 horas desde Dubai, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos del hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el más caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubai, Alojamiento.
Día 13.

Dubai – Nueva Delhi. Desayuno.

Check out y traslado al aeropuerto. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 14.

Nueva – Delhi. Tour por la ciudad.

Desayuno. Empezamos el día con la parte vieja Delhi, visitando Jamma Masjid, iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor mezquita de India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura, listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate, un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio, que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona del parlamento y residencia del presidente. Continuaremos, con la visita del templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib, donde miles de personas vienen a visitar a este templo. Qutub Minar, es uno de los monumentos más antiguos de la primer ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1.199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar, el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 m. dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes. Cena y alojamiento.
Día 15.

Nueva Delhi – Jaipur

Desayuno. Por la mañana salida a Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al Maharajá Jai Sigh II que inició su construcción en 1.728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty, mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Cena y alojamiento.
Día 16.

Jaipur – Amber – Jaipur . Excursión al Fuerte Amber

Desayuno en el hotel. Excursión al Fuerte Amber (Subida a lomos de elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios, entre los que se destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura, en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II, en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los Maharajás, el Jantar Mantar, el observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés, el Museo Central y los Jardines Ram Niwas que contiene un pequeño zoo con un criadero de cocodrilos y otras especies. Cena y alojamiento.
Día 17.

Jaipur – Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno. Por la mañana, salida en vehículo privado hacia Agra, en ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Visita de la Fatehpur Sikri y continuación del viaje a Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 18.

Agra

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal, un monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó a construir en 1.631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1.629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1.983. La construcción, data del año 1.565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales, construidos por emperador mongol Akbar y utilizados en sucesivos gobiernos del imperio, como base de operaciones del poder. Cena y alojamiento.
Día 19.

Agra – Nueva Delhi - Colombia

Desayuno. Salida con destino Delhi, y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a su destino. Noche a bordo.

INVERSIÓN POR PERSONA: DESDE USD 5.400

El programa incluye:

1.

Tiquetes aéreos internacionales:

Medellín – El Cairo, El Cairo – Dubái, Dubái – India, India – Medellín
2.

Tiquetes aéreos locales en el destino

El Cairo – Lúxor , Aswan – El Cairo
3.

Alojamiento en hoteles cinco estrellas

durante las noches de estadía detalladas en el programa.
4.

Crucero 5 estrellas por el rio Nilo.

5.

Alimentación especificada en el itinerario.

6.

Traslados aeropuerto, hotel, aeropuerto en las ciudades donde aterricemos.

7.

Visitas y entradas a sitios de interés turístico detallados en el programa.

8.

Tarjeta de asistencia medica

durante los días del viaje, personas mayores o iguales a 65 años, deben cancelar 35 dólares de excedente.
9.

Seguro de cancelación

hasta por el 90% del programa; de acuerdo a las políticas de cancelación. (Este se hace efectivo en la tercera cuota depositada en Viajes Visión Futuro).
10.

Guía acompañante desde Medellín

siempre que vayan como mínimo 16 pasajeros.
11.

Guía en español

para las diferentes excursiones y tours en los destinos visitados.

Términos y consejos de viaje para tener en cuenta:

 

  • Precios: Los precios publicados son por persona y válidos para pago en efectivo y se debe tener en cuenta el incluye y no incluye, especificado en el programa.
  • Nota: Los primeros 2.700 USD se deben cancelar en pesos colombianos de acuerdo al valor de la TRM del día.
  • Reserva: La reserva se realiza con el pasaporte y la primera cuota acordada en el plan de pagos de Viajes Visión Futuro.
  • Reembolso: Si se cancela por causa justa la reserva completa de los servicios, se tramitará el reembolso con el seguro de cancelación de la empresa Coris. (Debemos tener en cuenta, que el seguro se hace efectivo a partir de la tercera cuota depositada en Viajes Visión Futuro).

 

 

  • Términos de cancelación :

 

  1. Las dos primeras cuotas no son reembolsables , ya que se consignan a nivel internacional para asegurar la prestación de los servicios. (En caso de suceder algo, se debe tramitar el reembolso con el seguro de cancelación).
  2. Entre 45 Y 31 días: Tiene penalidad del 30% del costo total del plan.
  3. Entre 30 Y 16 días: Tiene penalidad del 60% del costo total del plan.
  4. Entre 15 Y 01 días: La penalidad es del 100% del plan.
  5. La no presentación el día de la salida, tendrá una penalización del 100% del costo del plan.
  6. Una vez emitidos los tiquetes aéreos, no tienen reembolso y generan penalidades por cambio de fecha.

 

Nota: Después de iniciar el viaje, no se efectuarán reembolsos por servicios no utilizados (El reembolso se debe tramitar con el seguro de cancelación de viajes).

 

  • Equipajes: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero en los diferentes viajes aéreos y terrestres, la única cobertura es la del seguro turístico, salvo algunas aerolíneas que tienen seguros específicos, en caso de requerirlos debe acercarse al counter del aeropuerto y reportarlo inmediatamente.

 

  • Viajes Visión Futuro: No se hace responsable en ningún momento de retrasos y cancelaciones, de los vuelos de diferentes aerolíneas, al igual que del cierre de algunos sitios de interés turístico, debido a causas ajenas a nuestra voluntad.

 

  • Viajeros con necesidades especiales: Caminar es uno de los aspectos más importantes durante los viajes, ya que permite conocer mejor los destinos; por lo tanto lamentamos que nuestros guías no puedan prestar ASISTENCIA PERSONALIZADA durante el tour a personas con necesidades como: Caminar y otras similares de índole personal. Por lo tanto los viajeros  que necesiten este tipo de asistencia deben estar en compañía de un adulto responsable.

 

  • Documentación de viaje: Es obligación del pasajero llevar en regla toda la documentación personal, como certificados de vacunas, pasaporte, tiquetes aéreos, permiso notariado para menores, aun viajando con los padres, además de una revisión final de los documentos generales de viaje.

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
India, Dubái, Egipto $ 0 $ 0 0 Anytime 19 Días – 18 Noches

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $
Total $

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

El programa no incluye:

  • Propinas, alimentación, además de gastos y servicios no mencionados en el programa.
  • Sobrecargo a la tarjeta de asistencia médica para personas iguales o mayores a 65 años.
  • Tours opcionales
  • Visado de entrada a los destinos visitados : Egipto, Dubái, India. Total 275 USD por persona.
  • 2% de fee bancario sobre el valor total de los servicios prestados. (108 USD aprox.)
 

Futurito Nuestro Explorador

Agencia de Viajes y Turismo

Llámanos

(+574) 448 22 18

Escríbenos

asesor1@viajesvisionfuturo.com