Días

5 Días – 4 Noches

Visto

Visto 462 veces

Perú Ancestral

¡Machu Picchu y Cusco Maravilla del Mundo¡

5 Días – 4 Noches

Inversión Por Persona, desde USD 1.090

Salida: Junio 26 - Regreso: Junio 30 - 2017

Características

Transporte
Alojamiento en acomodacion triple
Alimentación
Visitas y entradas a sitios de interés turístico
Guía acompañante especializado
Tarjeta de asistencia médica Internacional

Incluye:

1.

Transporte

* Tiquete aereo Medellin – Bogota – Cusco – Cusco – Bogota – Medellin.
* Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Cusco.
* Traslado Medellin – Rionegro – Medellin.
* Transporte terrestre en comodos vehiculos de turismo para nuestros recorridos en el pais peruano.
2.

Alojamiento en acomodación doble

* Tres noches en Cusco, una noche en Aguas Calientes Machupichu.
3.

Alimentacion compuesta:

* Desayunos buffet y un almuerzo buffet libre.
4.

Visitas y entradas a sitios de interes turístico:

* Ver anexo en la última página.
5.

Tarjeta de asistencia medica internacional:

* (Personas mayores o iguales a 75 años debe adicionar 25 usd)
6.

Guía especializado en el país peruano.

7.

Souvenir de bienvenida.

Términos y consejos de viaje para tener en cuenta

  • Precios: Los precios publicados son por persona y válidos para pago en efectivo. Además, se debe tener en cuenta el incluye y no incluye, especificado en el programa

  • Reserva: la reserva se realiza con el pasaporte y la primera cuota acordada en el plan de pagos de viajes visión futuro.

  • Equipajes: el equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero en los diferentes viajes aéreos y terrestres, la única cobertura es la del seguro turístico, salvo algunas aerolíneas que tienen seguros específicos, en caso de requerirlos debe acercarse al counter del aeropuerto y reportarlo inmediatamente.

  • Viajes visión futuro: no se hace responsable en ningún momento de retrasos y cancelaciones de los vuelos de diferentes aerolíneas al igual que del cierre de algunos sitios de interés turístico debido a causas ajenas a nuestra voluntad.

  • Viajeros con necesidades especiales: Caminar es uno de los aspectos más importantes durante los viajes, ya que permite conocer mejor los destinos; por lo tanto, lamentamos que nuestros guías no puedan prestar ASISTENCIA PERSONALIZADA durante el tour a personas con necesidades como: caminar y otras similares de índole personal. Por lo tanto, los viajeros que necesiten este tipo de asistencia deben estar en compañía de un adulto responsable.

  • Documentación de viaje: Es obligación del pasajero llevar en regla toda la documentación personal como certificados de vacunas, pasaporte, tiquetes aéreos, permiso notariado para menores, aun viajando con los padres, además de una revisión final de los documentos generales de viaje.

  • Caminata conociendo la ciudad de Cusco: Recorrer la ciudad de cusco, es vivir el pasado en sus calles y paredes empedradas construidas por los incas, conoceremos la calle del sol, el monumento al inca, plaza de armas y mercados artesanales entre otros atractivos turisticos.

  • Experiencia en la comunidad indígena chincheros: Toda una experiencia visitar la aldea de estos personajes, conocer su forma de vida, su cultura, gastronomía , sus costumbres ancestrales y sobre todo su humildad nos ayudan a reflexionar un poco nuestra vida.

  • Recorriendo el Valle sagrado de los Incas: Este valle fue muy apreciado por los incas debido a sus especiales cualidades geográficas y climáticas. Fue uno de los principales puntos de producción por la riqueza de sus tierras y lugar en donde se produce el mejor grano de maíz en el Perú.

  • Viaje en tren de ollantaytambo hacia aguas calientes Machupichu: Tomaremos nuestro tren en el municipio de Ollantaytambo, El ferrocarril sigue el río hacia el cañón de Urubamba , emergiendo de un túnel corto, una serie de hermosos andenes agrícolas marcan nuestro destino, El tren llega al pueblo de Machu Picchu - Aguas Calientes- Rodeado por las altas y verdes montañas que son cuna de la ciudad perdida.

  • Machu picchu : Despues de recorrer el valle sagrado , vivir experiencias inolvidables y entrelazar nuestros lazos de amistad, llegamos a Machupichu, septima maravilla del mundo, uno de los enigmas mundiales de la arqueologia, la ciudad perdida de los incas nos ofrecera su mixtica energia, el esplendor de sus paisajes , su inigualable arquitectura rocosa, sus templos y sitios sagrados, entre muchas otras cosas.

  • Dia libre : Se aprovecha para tomar el tour de compras a los mercados artesanales de Corao y Pisaq, ademas de visitar el centro de camelidos suramericanos; ó si el interes personal es la arqueologia se puden tomar diferentes tour especializados en el tema de los incas, tambien se puede acabar de conocer la ciudad imperial del imperio Inca , "Cusco".

“Así es Perú , Machu Picchu, Cusco y Mucho Más…”

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Perú Ancestral $ 0 $ 0 0 Anytime 5 Días – 4 Noches

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $
Total $

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

El programa no incluye:

  • Propinas, alimentación, además de gastos y servicios no mencionados en el programa.
  • Sobrecargo a la tarjeta de asistencia médica para iguales ó mayores de 75 años – 25 dólares por persona.
  • Impuesto del Q de combustible USD 94.
  • 2% de fee bancario $ 26.000.
  • Tarifa administrativa del tiquete aéreo $ 45.000.
  • Tour opcional: Compras por los mercados artesanales de Pisaq y Corao, además de Awanacancha, centro de camélidos suramericanos.

Adriana Arias

Directora Oficina Principal

Llámanos

448 22 18