Trabaja con Nosotros

Agencia De Viajes Visión Futuro

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios turísticos, con un excelente equipo humano, comprometidos con hacer realidad las expectativas y sueños de viaje de las personas, crear clientes satisfechos por la calidad y valor agregado de nuestros servicios, en camino de un mejoramiento continuo para el logro de las metas en nuestra organización.

Tenemos como meta para el año 2020, ser la agencia de viajes especializada en prácticas universitarias, adulto mayor, turismo familiar y empresarial en el ámbito regional, reconocida por la calidad en la prestación de servicios turísticos con responsabilidad y cumplimiento, buscando armonía en los intereses de los clientes, empleados, terceros y propios.

Para el logro de todos nuestros objetivos y la satisfacción de nuestros clientes contamos con una serie de valores que afirman nuestra seriedad y compromiso.

El cumplimiento y la responsabilidad con todos los servicios ofrecidos en nuestro portafolio, con la calidad que nos ha caracterizado.

La vocación en el servicio nos hace mejorar cada dia en la prestación de servicios, con la pasión y la satisfacción de servir, que es nuestra razón de ser.

La honestidad en todos nuestros productos, los cuales están enmarcados en la legalidad, siempre teniendo la verdad como pilar fundamental en la prestación de servicios a nuestros clientes.

PERFIL DEL PERSONAL

Hablemos entonces sobre cómo lo beneficia esto a usted. Como es de esperar, el trabajo aquí es en extremo desafiante. Ampliará su talento de manera constante y, naturalmente, expandirá sus habilidades. Al mismo tiempo, le permitirá ir convirtiéndose en un especialista versátil en múltiples funciones y tendra la posibilidad de viajar y conocer Colombia y otros países.

No cualquiera puede llegar a este nivel de trabajo. Se necesita tener visión para los negocios, ser pro activo, tener don de gente, buena comunicación, ser extrovertido. Se necesita de inteligencia y perspicacia para resolver los problemas más complejos y en tiempo real, puesto el turista no da espera y siempre hay que darle solucion. Se requiere seguridad para encarar una tarea y fuerza de personalidad suficiente para manejar grupos y trabajar con ellos durante los diferentes viajes. Y también un trato natural con los clientes, más allá de la simple atención del «Servicio al cliente». En síntesis, el candidato deberá conjugar lo mejor de VIAJES VISION FUTURO para entregar el mejor valor, eficiencia y servicio a sus clientes.

En última instancia, esto significa que usted llegará a conocer Colombia y sus diferentes regiones, tendra contacto con personas de diferentes culturas, edades y sexos, lo cual no solo ampliará su experiencia, sino que además le abrirá oportunidades de desarrollar su carrera.

Envianos tu hoja de Vida con todos tus datos y aspiraciones al correo gerencia@viajesvisionfuturo.com