Días

18 Espectaculares días

Visto

Visto 1381 veces

Europa Real

18 Espectaculares días

España-Francia-Alemania-Italia: Madrid, Burdeos, Valle de Loira, Blois, Paris, Heidelberg, Ruta Romántica, Múnich - Innsbruck , Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa - Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid.

Salida: Septiembre 16 / 2017 - Regreso: Octubre 03/ 2017

PORCION TERRESTRE

INVERSION POR PERSONA DESDE USD $1.800

Características

Tiquete aéreo
Alojamiento
Alimentación
Visitas y actividades
Guía acompañante
Tarjeta de asistencia médica

Itinerario:

Día 01. (Sábado) AMERICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

Día 02. (Domingo) MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 03. (Lunes) MADRID

Alojamiento y desayuno. En la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España y Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

Día 04. (Martes) MADRID-BURDEOS

Desayuno y salida hacia el norte de España vía Burgos y San Sebastián, hacia la frontera francesa, para llegar a Burdeos, capital de Aquitania e importante región vinícola. Alojamiento.

Día 05. (Miércoles) BURDEOS-VALLE DEL LOIRA- BLOIS-PARÍS

Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois ciudad emblemática con su bello castillo. Posteriormente, continuación hasta París. Alojamiento. Esta noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena..

Día 06. (Jueves) PARÍS

Alojamiento y desayuno. En la mañana, visita panorámica de la Ciudad Luz para recorrer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. En la tarde, recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. En la noche, opcionalmente, podrá asistir a un afamado espectáculo.

Día 07. (Viernes) PARÍS

Alojamiento y desayuno. Día libre para visitar, opcionalmente, los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita.

Día 08. (Sábado) PARÍS-HEIDELBERG

Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Posteriormente, llegada al hotel y alojamiento.

Día 09. (Domingo) HEIDELBERG-RUTA ROMANTICA-MUNICH

Desayuno. Salida por la Ruta Romántica de bellos paisajes y evocadoras poblaciones. En Rotemburgo haremos una parada para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Alojamiento.

Día 10. (Lunes) MUNICH-INNSBRUCK-VERONA-VENECIA

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, donde tendremos tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con el puente más alto de Europa “Europabrücke” hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Continuación del viaje hasta Venecia. Alojamiento.

Día 11. (Martes) VENECIA-FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros. Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente, salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento

Día 12. (Miércoles) FLORENCIA-ROMA

Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Ángel y Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría y Ponte Vecchio. Salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

Día 13. (Jueves) ROMA

Alojamiento y desayuno. En la mañana, visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel.

Día 14. (Viernes) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.

Día 15. (Sábado) ROMA-PISA-NIZA

Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul.

Día 16. (Domingo) NIZA-BARCELONA

Desayuno y salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas y Barrio Gótico. Alojamiento.

Día 17. (Lunes) BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 18. (Martes) MADRID

Desayuno y fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en España o participar en un circuito por Andalucía o Portugal

El Programa Incluye:

1.

Alojamiento en categoría turista y primera 2752

2.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

3.

Autocar de lujo con wi-fi gratuito

4.

Visita con guía local en Madrid, Paris, Venecia, Florencia y Roma

5.

Desayuno buffet diario

6.

Tasas de entrada municipales a Francia, Italia y Barcelona

7.

Guía acompañante desde Colombia ; siempre que el grupo sea igual o superior a 20 personas viajando en acomodación doble

TÉRMINOS Y CONCEJOS DE VIAJE PARA TENER EN CUENTA:

  • Precios : Los precios publicados son por persona para pagó en efectivo,  y se debe tener en cuenta el incluye y no incluye, especificado en el programa.
  • Reserva : la reserva se realiza con el pasaporte y la primera cuota acordada en el plan de pagos de viajes visión futuro.

TÉRMINOS DE CANCELACIÓN:

Si se cancela la reserva completa de los servicios, se aplicarán los cargos de cancelación que se muestran a continuación. El Depósito de USD 500 con los cuales se realizó la reservación no son reembolsables.

  • Entre 45 y 31 días antes de la salida: Penalidad del 30% del costo total del tour.
  • Entre 30 y 16 días antes de la salida: Penalidad del 60% del costo total del tour.
  • Entre 15 y 01 días antes de la salida: La penalidad es del costo total del tour.
  • La no presentación el día de la salida supondrá una penalización del 100% del costo total del tour.
  • Una vez emitidos los tiquetes aéreos no tienen reembolso y generan penalidades por cambio.
  • Nota : Después de iniciar el viaje no se efectuaran reembolsos por servicios no utilizados
  • Equipajes : el equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero en los diferentes viajes aéreos y terrestres, la única cobertura es la del seguro turístico, salvo algunas aerolíneas que tienen seguros específicos, en caso de requerirlos debe acercarse al counter del aeropuerto y reportarlo inmediatamente.
  • Viajes visión futuro : no se hace responsable en ningún momento de retrasos y cancelaciones de los vuelos de diferentes aerolíneas al igual que del cierre de algunos sitios de interés turístico debido a causas ajenas a nuestra voluntad.
  • Viajeros con necesidades especiales : Caminar es uno de los aspectos mas importantes durante los viajes, ya que permite conocer mejor los destinos; por lo tanto lamentamos que nuestros guías no puedan prestar ASISTENCIA  PERSONALIZADA durante el tour a personas con necesidades como : caminar y otras similares de índole personal. Por lo tanto los viajeros  que necesiten este tipo de asistencia deben estar en compañía de un adulto responsable.
  • Documentación de viaje : Es obligación del pasajero llevar en regla toda la documentación personal como certificados de vacunas, pasaporte, tiquetes aéreos, permiso notariado  para menores, aun viajando con los padres, además de una revisión final de los documentos generales de viaje.

Book Tour

Tour NamePrice Per AdultPrice Per ChildAvailable SeatsDeparture DateDuration
Europa Real$ 0$ 00Anytime18 Espectaculares días

Booking Information

NamePrice ( Adults/Children )Persons ( Adults/Children )QuantityTotal

SUMMARY

Subtotal $
Total $

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

El programa no Incluye

  • Tiquete aéreo (aproximadamente , desde USD$930).
  • Propinas, alimentación y demás gastos no mencionados en el programa.
  • Tarjeta de asistencia medica (se debe tener en cuenta que es obligatorio para entrar a Europa).
  • Excedente de 25 dólares en la tarjeta de asistencia medica para iguales o mayores a 65 años.
  • Fee bancario 2%.

Adriana Arias

Directora Oficina Principal

Llámanos

448 22 18